Únete a nuestro movimiento

Conoce a Sam

Sam Wargin Grimaldo fue nacido y criado en el Sur de Oklahoma City y actualmente vive en el distrito de Capitol Hill con su hija, Sagan. Es hijo de una mamá inmigrante de México, y un papa Estadounidense, entonces su vida entera ha sido una experiencia de navegar varias culturas y reconocer la belleza y fuerza inherente en toda la gente. Durante su crecimiento, las realidades de ser de una familia trabajadora inculcó a Sam con un aprecio para el trabajo duro, el sacrificio, y el deseo para siempre mejorar la calidad de vida para esos miembros de la comunidad quienes, como él, tenían que ir sin ciertos privilegios en muchas áreas de la vida y siempre aparecían olvidados por ellos con el poder para hacer buenos cambios. 


Después de graduarse de la Universidad De Centro Oklahoma con una licenciatura en Sociología-Servicios Humanos, Sam empezó a trabajar con la Agencia Latina para el Desarrollo Comunitario--una organización cuyo sus servicios Sam beneficio en su niñez--manejando y desarrollando programas para jóvenes y sus familias. Un rato después, Sam llegó a ser maestro en el Distrito de Escuelas Públicas de Oklahoma City, enseñando clases de Ingles, Literatura, y Periodico. Después de tres años enseñando en la preparatoria de U.S. Grant, decidió perseguir una carrera de derecho, y se inscribió en la escuela de leyes de la Universidad de Oklahoma (OU). Ahora en su segundo año de estudios, Sam tiene la intención de continuar con su patrón de agradecer y trabajar con su comunidad, asegurando que todos los residentes del lado Sur de Oklahoma City tienen una voz fuerte y un defensor capaz en el Concejo Municipal. 

IMG_9710.JPG
 
IMG_9709.JPG

Como ávido defensor de su comunidad, Sam cree firmemente que nuestras comunidades locales son las que impulsan a nuestra ciudad hacia adelante.

Apoyar

 

Contacta con nosotros

IMG_9707.JPG
 

Authorized and Paid For By Friends of Sam Wargin Grimaldo